DJI INAUGURA UN DRONE ARENA EN TOKIO, JAPÓN

DJI INAUGURA UN DRONE ARENA EN TOKIO, JAPÓN

DJI abrió la semana pasada su primer DJI Arena en Tokio. El “DJI Arena By JDRONE Tokio” que ha sido como se ha bautizado a este espacio tiene una superficie de 535m2 el cual incluye un campo de vuelo, una tienda al por menor de piezas , y un espacio de soporte técnico. La zona de vuelo está equipada con redes de seguridad y un circuito customizable para la competición y la práctica avanzada.

 

Arena-Indoor-KOREA 1

 

Este sin embargo, no es el primer DJI Arena si no que es otro centro parecido al que se abrió en Yongin, (Corea del Sur) el año pasado el cual parece ser que está teniendo bastante éxito.

“DJI se ha comprometido en que los drones sean más accesible y más fácil de aprender para cualquier persona que quiera usarlos, y los espacios DJI Arena son un ejemplo”, esta fue la frase que dijo Moon Tae-Hyun, director nacional de del DJI Arena de Korea.

“Esperamos proporcionar un ambiente seguro y divertido para la gente que quiera probar esta tecnología, ya sean entusiastas del aeromodelismo y RC o alguien que simplemente tenga curiosidad por aprender. Una de las ventajas es que al ser un área interior proporcionará un espacio para que la gente pueda volar durante todo el año a pesar de las inclemencias del tiempo” .
DJI-Arena-night-viewKOREA13

 

El DJI Arena de Korea tiene una superficie de 1400m2. El espacio está situado justo al sur de Seúl, Corea del Sur, en Yongin, provincia de Gyeonggi y está equipado con redes de seguridad, y un circuito de LED iluminado para que los pilotos puedan practicar.

Este espacio, ofrece poder volar en sus instalaciones hasta 3 horas con un coste de 13.50$ por persona. También está disponible para grupos, eventos corporativos. y para acoger el programa Experience, de DJI para nuevos pilotos. El espacio también está abierto para visitas escolares y la formación privada.

Este tipo de instalaciones cada vez son más comunes, y aunque no como marcas oficiales como DJI ya tenemos algunos en españa en Madrid y Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *